Nosotras

Somos Laura y Marina, directoras de arte y diseñadoras gráficas. Creativas, apasionadas por los proyectos que se piensan, los que se cuecen a fuego lento. Aquellos que evolucionan hasta encontrar su camino.

Escuchamos, analizamos, creamos una estrategia. Transformamos la idea con un criterio que nos permita transmitir los valores, resolviendo necesidades.

Creamos identidades, dándoles vida, con tacto.

Marina

Laura

Nos gusta ir en

bici

a la oficina. Hacer

check

a los e-mails.

El vino

y las bravas de los viernes al mediodía. 

El movimiento consciente:

de lo mental a lo físico.

Los talleres manuales,

la naturaleza

y el perderse en ella.

El run run

de Fuju, Shiwa, Thai 

y Marley

Nos gusta ir en

bici

a la oficina.

Hacer

check

a los e-mails.

El vino

y las bravas

de los viernes.

El movimiento consciente,

la naturaleza

y los talleres manuales.

El run run

de Fuju, Shiwa, Thai 

y Marley

Tenemos ganas

¡Es momento de revelarnos! Después de más de 8 años de innovación y creatividad, hemos alcanzado una nueva dimensión en el diseño gráfico y la dirección de arte. No nos detenemos ante los desafíos; los abrazamos y los convertimos en oportunidades. Cada proyecto, cada cliente, nos impulsa a superarnos y a ir más allá de los límites convencionales. Nuestro rebranding es más que un cambio de imagen, es un manifiesto de lo que somos y de cómo trabajamos. Es una declaración de nuestra pasión por crear impacto y conexión en cada proyecto. 🙂

01

CON

SENTIDO

Bueno vale, ya hemos dicho que a veces volamos alto, pero nunca sin perder el juicio; nuestro objetivo es dar un resultado creativo sin dejar de lado la funcionalidad (is a must!) cómo en bodas consentido, nuestra marca para branding de bodas

02

CON

MOVIDA

Quin rebombori! Ens commou el pensar que estem elevant-nos cap a una cosa més gran una cosa gran, som així, no podem evitar voler oferir sempre més.

03

CON

SUELO

A vegades ens toca fer de psicòlogues, i els nostres clients ho agraeixen. Els ajudem a resoldre conflictes interns proporcionant aquesta pau que sents quan saps que així ha de ser.

04

CON

NECTAR

Ja t’ho hem dit, com més sapiguem, més a prop estem de treure suc del teu projecte (sense sucres afegits, tot natural).

05

CON

FIANZA

Ens assegurem de començar bé el projecte. No és xafarderia… és que volem saber fins i tot més que tu de la teva idea, per a poder extreure la seva màxima essència.

06

CON

SECUENCIA

No et deixarem anar de la mà, seràs tu qui digui fins aquí hem arribat. Ens agrada acompanyar als nostres clients i projectes i veure’ls créixer juntxs.

07

CON

TACTO

Treballem amb tacte i sempre amb tu.