Servicios

Editorial

El diseño editorial se trata de la maquetación y composición de todo tipo de publicaciones: libros, revistas, catálogos, etc. El principal objetivo es conseguir una armonía perfecta entre forma y contenido, de manera que resulte visualmente atractiva a la comprensión lectora.

En una publicación editorial todo es importante: el cromatismo, la tipografía, las jerarquías y márgenes, así como elementos gráficos que complementan la publicación. Todos estos aspectos se definen en función de la personalidad de la misma, del público al que va dirigido, y del contenido que en ella se refleja.

Somos conscientes de que estamos en un mundo digital, y es cierto, es más sostenible y práctico. Pero nos apasiona el resultado de nuestros diseños en un soporte físico. El tacto del papel, la impresión, los acabados… hacen que cada pieza luzca y transmita un experiencia completa.

Somos tu empresa de diseño editorial.

Dirección de arte

La dirección de arte en proyectos editoriales da forma al look y feel de catálogos y material publicitario, asegurando que cada diseño refleje la esencia y el mensaje de forma atractiva y coherente.

Maquetación

La maquetación en proyectos editoriales es el proceso de organizar y diseñar visualmente elementos como texto, imágenes y gráficos dentro de una página o documento, garantizando una presentación estética y funcional que facilite la lectura y la comprensión del contenido.

Diseño de catálogos y material publicitario

El diseño de catálogos y material publicitario implica crear piezas visuales atractivas y funcionales, organizando la información y jerarquizando la importancia del contenido a mostrar.

Diseñamos todo tipo de piezas a medida, como catálogos generales, folletos y brochures, dosieres y revistas, tarifarios y informes que destacan productos, servicios o información de manera efectiva y persuasiva, cumpliendo con los objetivos de comunicación de la marca.

Arte final y gestión de la producción

El arte final para enviar a producción en impresión es la versión definitiva y lista de los archivos para imprimir, asegurando que todos los elementos visuales y textuales estén correctamente preparados según los requisitos técnicos de la imprenta, garantizando la calidad y precisión del resultado impreso.

¿Qué dicen de nuestro trabajo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Quien ha confiado en nosotras?